Pentecostés 2016 en la Diócesis de Jericó

Como ya es tradicional en nuestra Diócesis llevaremos a cabo el Pentecostés Diocesano, no será exclusivamente para los grupos de adolescencia y juvenil, ellos serán invitados especiales, pero la idea es que todos los grupos o comunidades interesadas participen, se realizará el 30 de Mayo, lunes festivo en la I. E. Julio Restrepo de Salgar.

En esta fecha además entregará la Delegación Diocesana de Jóvenes y Vocaciones el P. Diego Pérez Rendón, quien después de una exitosa y meritoria tarea en estas Delegaciones inicia un nuevo proyecto académico. Recibo esta Delegación con mucho cariño y deseos sinceros de hacer un trabajo a la altura de lo que ello merece.

Les recomiendo imprimir algunas hojas con la invitación y colocarla en las carteleras del Despacho, en las mamparas del templo, colegios, etc.  y en  los lugares donde tengan Facebook o páginas Web compartirlo.

Jhony Alexander Ceballos G.

Pbro.

Escucha el audio promocional